El inusual golpe de marketing, de usar a Kate Upton para promocionar la nueva camiseta estadounidense para el mundial, ha contribuido a que de repente el número de valedores de ésta haya subido como la espuma.
La nueva camiseta de la selección estadounidense, que los hombres de Jürgen Klinsmann lucirán en el Mundial de Brasil-2014, ha creado controversia.
A la mayoría de americanos no les gusta la prenda, que por su diseño recuerda a un popular polo helado colocado al revés, y tampoco los futbolistas son muy fans de la misma.
La elástica en cuestión tiene una franja azul en su parte superior, seguida de otra blanca y una tercera, la más amplia, color rojo.
Golpe de marketing de Herculez Gomez
En plena cruzada contra la equipación, Herculez Gomez, delantero de 31 años, ha anunciado vía Twitter que a él sí le gusta la nueva estética... por Kate Upton.
El jugador aporta una foto de la exuberante modelo luciendo un bikini con los colores de la bandera USA y comiendo un polo como los citados.
Fuente: Mundodeportivo.com
No hay comentarios. :
Publicar un comentario